Arañas vasculares

Cuperosis o enrojecimiento facial: causas y tratamiento natural


Ruborizarse o ponerse rojo es una reacción natural del cuerpo, todos hemos experimentado alguna vez un rubor intenso ya sea cuando sentimos un poco de vergüenza o cuando estamos enamorados. Sin embargo, cuando el rostro esta colorado constantemente o la persona se ruboriza con mucha facilidad, entonces el rubor puede empezar a convertirse no sólo en un problema estético sino que puede empezar a afectar la confianza y vida personal de la persona.

Hay muchas causas por las que el rostro se ruboriza y enrojece. Estas causas tiene distintos nombres como:

  • Rubor normal: el rubor o enrojecimiento en la piel, el cual también se conoce como “chapas” o sonrojo es el más frecuente y normal, esta es una reacción del cuerpo cuando se experimenta determinadas emociones como ansiedad, culpa, modestia, nerviosismo, vergüenza, enojo, etc. También ocurre cuando nos enamoramos, o cuando estamos muy saludables o acabamos de hacer actividad física intensa, debido a la irrigación intensa de sangre al cuerpo. 
  • Cuperosis: es el rubor en la piel debido a la dilatación de los vasos capilares que irrigan a la dermis en ramificaciones o “arañitas”.  En este caso se tiñe de rojo prácticamente todo el pómulo, aunque también puede manifestarse en forma de pequeñas "arañitas" que cubren algunas áreas del ostro como el contorno de ojos o algunas partes de las mejillas. Esto sucede como consecuencia del aumento de presión sanguínea en la zona y es un problema básicamente de circulación. Esta afección suele suceder al pasar del frío al calor o cuando se come o bebe algo caliente o irritante, a veces ante una fuerte emoción. No es una afección grave pero si es incómoda o molesta estéticamente y afecta especialmente a personas con piel clara, fina y delicada. Hay dos tipos de cuperosis como las que s mencionan abajo.
  • Cuperosis rosácea: es una dilatación venosa alrededor de nariz y pómulos, causando enrojecimiento generalizado el cual suele confundirse con acné ya que podrían brotar pequeños granitos que no producen comezón. Esta afección sucede principalmente por estrés, fuerte inseguridad o por consumir productos muy calientes o beber alcohol.
  • Cuperosis adquirida: sucede por factores externos como larga exposición al sol o por abuso de lámparas solares. También puede aparecer cuando se usan cremas con cortisona (con el objetivo de desinflamar la piel) o a la reacción a determinados cosméticos que son agresivos para la piel.
  • Hemangiomas: son lesiones o malformaciones de los vasos sanguíneos en la dermis las cuales generan manchitas o coloraciones rosas o rojo intenso, las cuales suceden,  por ejemplo, en un recién nacido por un llanto excesivo, o aparecen en los párpados y suelen desaparecer al avanzar la edad. Las que aparecen en cuero cabelludo, nuca o sienes suelen permanecer toda la vida.
  • Sonrojo permanente del rostro: es un síntoma evidente deRosácea o acné.
  • Eritema cráneo-facial idiopático: es un sonrojo o rubor que sucede con extrema facilidad e intensidad ante estímulos muy pequeños. Este trastorno está relacionado principalmente con una fuerte fobia a las relaciones e interacciones sociales.
  • La eritrofobia: es el miedo o pavor a ponerse rojo, lo cual provoca que la persona se ponga más roja cuando comienza a sentir que se pone roja, sobre todo cuando teme ser vista o descubierta y empieza a caer en ansiedad, lo cual provoca que el rubor se intensifique.


La solución a la Cuperosis



 Arañas Vasculares

 PHARM  es una línea especializada de la dermocosmética  que se distinguen por enfoque preciso, casi médica para problemas de la piel, los ingredientes activos altamente concentrados, que son valorados por los dermatólogos en la prevención de la ruptura vasos sanguíneos y recetas innovadoras, especialmente desarrollados que están dirigidos específicamente a un problema concreto y eficaz.
INDICACIONES: capilares dilatados, la piel propensa al enrojecimiento e irritación y sensible

Ingredientes activos naturales:

PHARM CREMA CALMANTE PARA PIEL CON ARAÑAS VASCULARES


Micelar Calmante hipoalergénica:
 Ir a Tienda• Sustituye loción, loción, jabón y agua 
• Eficacia y suavemente elimina las impurezas y elimina el maquillaje
 
• Reduce el grado de enrojecimiento de la piel
 
• Fortalece los vasos sanguíneos frágiles en la fase de tratamiento
 
• Seda, que le da una sensación de confort y consuelo
 
• Intensamente hidratante, anti-inflamatorio y przeciwrumieniowo.
Preparación seguro para la piel sensible. 
0% de los ingredientes que pueden causar irritación.

Capacidad 200 ml

Acción

El ácido hialurónico es una potente crema hidratante que se produce en nuestra piel, pero con la edad, la disminución de su contenido rápidamente. Se crea una película que proporciona un alto nivel de humedad, protección de la piel contra la pérdida de firmeza y elasticidad. 
RUTINA fortalece y restaura la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, inhibir la pérdida de colágeno.
COMPLEJO NMF factor hidratante natural de la piel.

Efecto

Piel fresca, perfectamente limpia e hidratada, venas pequeñas y "arañitas" menos visible enrojecimiento e irritación reducidos. Viales fortalecidos y resistentes a la rotura.

Utilizar

Humedezca un bastoncillo de algodón, limpiar la piel. No enjuague. Aplicar por la mañana y por la noche o durante el día como un tratamiento refrescante. A continuación, aplicar el Bielenda PHARM plato apropiado crema.

Ir a Tienda

PHARM Crema Calmante PARA PIEL CON ARAÑAS VASCULARES de Día SPF 10 hipoalergénicas


Producto

Crema Calmante de Día SPF 10 sin olor:
Ir a Tienda•  Enmascara eficazmente  las "arañas" y enrojecimiento durante todo el día 
• Fortalece y sella los vasos sanguíneos frágiles y evita la aparición de grietas
 
• Reduce visiblemente el enrojecimiento, calma, suaviza y hidrata
 
• Protege contra los rayos UV dañinos
 
• Reduce la sensibilidad de la piel a factores externos agresivos.
Preparación segura para pieles sensibles. 
0% ingredientes que pueden causar irritación.

Capacidad 50 ml

Acción

Ácido lactobiónico es una nueva generación de PHA que apoya eficazmente la prevención de las lesiones cutáneas relacionadas con capilares. Fortalece los mecanismos de reparación de la piel, reduce la aparición de capilares dilatados y con tendencia al enrojecimiento, suaviza y empareja el tono de la piel, altamente hidratante.
D-pantenol calmante y antiinflamatorio, hidrata y regenera la piel, dejándola suavidad y flexibilidad.
Extracto de castaño de indias relaja las paredes de los vasos sanguíneos, lo que impide que se rompan. Mejora la circulación sanguínea, previene la irritación de la piel.

Efecto

Calmante, piel suave, hidratada, pequeñas venas y las "arañas vasculares" menos visible enrojecimiento e irritación reducida. Viales fortalecidos y resistentes a la rotura.

Utilizar

Cada mañana masajes en la cara limpia, cuello y escote. La crema es una base perfecta para el maquillaje.

Ir a Tienda



PHARM - crema regeneradora Arañas Vasculares de noche hipoalergénica ANTI-AGE



 ANTI-AGE hipoalergénico sin olor:
 Ir a Tienda• Fortalece y sella los vasos sanguíneos frágiles y evita la aparición de las grietas 
• Reduce el enrojecimiento e inhibe la formación de nuevas "arañas"
• Óptimamente hidrata, fortalece, regenera eficazmente la piel
• Suavemente nutre, suaviza, alivia la piel de irritaciones
• Mejora la resistencia a los daños
• Previene la formación de las arrugas.
El producto es seguro para la piel sensible. 

0%  ingredientes que  causan irritación.
Capacidad 50 ml

Acción

Ácido lactobiónico es una nueva generación de PHA que apoya eficazmente la prevención de las lesiones cutáneas relacionadas con capilares. Fortalece los mecanismos de reparación de la piel, reduce la aparición de capilares dilatados y con tendencia al enrojecimiento, suaviza y empareja el tono de la piel, altamente hidratante.

 

ESTABLE VITAMINAC aumenta la resistencia mecánica de las paredes de los vasos sanguíneos a la rotura, fortalece la piel, reduce la tendencia a manchar y evita la formación de arrugas.
 VITAMINA E mejora condiciones y la elasticidad de la piel, hidrata, regenera y suaviza la piel, protege la piel contra el envejecimiento.

Ir a Tienda







Publicar un comentario